WILLOWBROOK VETERINARY HOSPITAL
Slider

HOSPITAL DE MASCOTAS EN TIGARD, OR

Willowbrook Veterinary Hospital es una clínica para mascotas ubicada en Tigard, OR. Nuestro equipo de veterinarios expertos ofrecen un servicio económico, conveniente y de calidad para perros y gatos. No se preocupe por su mascota, vemos a cada paciente como parte de nuestra familia, tenga por seguro que recibirá el cuidado y tratamiento médico que merece en un ambiente calmado y agradable.

Nuestra meta es tu confianza

Trabajamos en conjunto con cada dueño que llega a nuestra clínica para asegurarnos de que sus mascotas reciban la atención que necesitan. Nuestro objetivo final es desarrollar una relación de confianza para que pueda sentir la confianza de hablarnos de su mascota y tambien de usted como dueño. Nunca realizaremos ningun análisis o tratamiento médico sin antes pedirle su autorización.

 CUIDADOS PREVENTIVOS

Nuestro equipo de veterinarios aquí en la Clínica sabe lo imporante que es el tratamiento preventivo. Los análisis preventivos son la mejor manera, y la menos costosa, de mantener a su mascota saludable. Dichos análisis nos permiten examinar los dientes de su mascota y recomendarle, en caso de ser necesario, a un profesional en el cuidado dental. El análisis de enfermedades crónicas nos permite suministrar las vacunas necesarias y mas. Si su mascota presenta cambios repentinos en su alimentación, un veterinario experimientado le puede ofrecer consultoría nutricional. Le recomendamos instalar en su mascota el micro-chip para asegurarnos de que regresen a casa en caso de que se pierdan. Es mas complicado tratar de encontrar a su mascota si esta no trae un micro-chip.

NOS TOMAMOS ENSERIO LA SALUD DE TU MASCOTA

Nuestra clínica ofrece cuidado preventivo para mascotas asi como cirugías mayores. Nos tomamos la salud de su mascota con la seriedad que merece, es por ello que nos sentimos orgullosos de ser una clínica certificada AAHA. Desde una simple esterilización hasta un procedimiento complejo para extraer algun objeto que su mascota haya ingerido, nuestro equipo de veterinarios puede ayudarle.

CUIDADO PARA MASCOTAS ENVEJECIDAS

A medida que las mascotas crecen, a menudo comienzan a mostrar signos de enfermedades comunes relacionadas con la edad. Cáncer, diabetes y artritis son problemas que tienden a aparecer una vez que su mascotra ha entrado en sus años dorados. Al igual que con todas las mascotas, hacer que se sometan a análisis es una buena manera de mantener los gastos de veterinario bajos y al mismo tiempo mantener la salud de su mascota. Podemos comenzar con intervenciones pequeñas y sencillas que le permitan a su mascota continuar con su vida sin interrupción. Si su mascota ya tiene problemas para realizar sus actividades driarias, podemos proceder con una evaluación de calidad de vida y ofrecerle nuestra opinión sobre cuando puede ser el momento de decir adios con la eutanasia.

CERTIFICADOS DE SALUD

Si planea viajar con su mascota, nuestra clínica le ofrece certificados de saludo para viajes nacionales e internacionales. Estos certificados le permitirán viajar con su perro o gato dentro o fuera del pais. Tenga en cuenta que los requisitos de viaje pueden variar dependiendo el pais.

Healing your pets since 1994

Willowbrook Veterinary Hospital le brinda atención medica y de bienestar a sus mascotas contamos con, análisis completos, servicios dentales, tratamiento con laser terapéutico, atencion de mascotas mayores, cirugía de tejidos blandos, consultoría nutricional, vacunas, instalación de micro-chip, esterilizaciones, medicina para el control del comportamiento y certificados de salud para perros, gatos y pequeños mamiferos en Tigard, King City, Sherwood, Tualatin, Beaverton, Lake Grove, Lake Oswego y todas las áreas del suroeste de Portland. Algunos de nuestros pacientes vienen desde Happy Valley, Vancouver, and Washougal debido a la excelente atención que reciben sus mascotas en nuestra clínica veterinaria.

Willowbrook Veterinary Hospital, Washington County’s premiere full service animal hospital, is conveniently located in Tigard, Oregon.

Phone Number

(503) 966-9873


Location

11545 SW Durham Rd. Suite B-10,
Tigard, OR 97224


Hours

Monday - Friday: 8am-6pm
Saturday: 9am -12pm     |     Sunday: Closed

Hospital Affiliation

We Accept

Copyright © 2018 Willowbrook Veterinary Hospital | Veterinary Marketing & Websites by Vet Marketing Pro